Sorteo día del amigo

Sorteo día del amigo

  1. Ganate una cena, SORTEO DÍA DEL AMIGO!!! es un sorteo de FEMEBA SALUD QUILMES, que se desarrolla exclusivamente a través de nuestras redes sociales Instagram y faceboock.
  2.  Podrán participar todas aquellas personas mayores a dieciocho (18) años con Documento Nacional de Identidad; que en la cuenta de Facebook de Femeba Salud (https://www.facebook.com/femebasaludmedicinaprepaga/) hayan dado “me gusta” al posteo de la publicación del SORTEO DE CENAS y etiquetado en los comentarios de la publicación del SORTEO DE CENAS a 1 (UNA) persona; que en la cuenta de Instagram de FEMEBA SALUS QUILMES (https://www.instagram.com/femeba_salud_medicinaprepaga/) hayan seguido nuestra cuenta de Instagram, dado “me gusta” al posteo de la publicación del SORTEO DE CENAS y etiquetado en los comentarios de la publicación del SORTEO DE CENAS a 1 (UNA) persona.
  3. FEMEBA SALUD QUILMES, antes de otorgar el premio, se comprobará la veracidad de los perfiles participantes del concurso.
  4. La participación en el sorteo comienza el 01/07/2019 y se cierra el 22/07/2019. 
  5. El valor de la cena para dos es de1500$ cada 2 (dos) personas, se sortearán 2 (dos) cenas. Pudiendo hacer uso del premio a partir del 22/07, el mismo tendrá vigencia de un mes
  6. Deberá presentar DNI en el restaurante, previa RESERVA al: 011 4257-0971.
  7.  Participar en este sorteo implica la aceptación de que, en caso de ser usted de los ganadores del sorteo, su nombre e imagen puedan ser publicados por FEMEBA SALUD QUILMES ya sea en papel o en su versión digital.
  8.  El nombre de los ganadores del sorteo se dará a conocer a partir del 21/07.