Corrimos la maratón por los 131 años del QAC

El pasado Domingo 25/11 estuvimos presentes en la Carrera aniversario del Quilmes
Atlético Club, Jornada de fiesta en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

El evento tuvo a más de setecientos deportistas que participaron en las diferentes categorías. La de siete kilómetros competitiva para caballeros, la de siete kilómetros competitiva para damas, la modalidad individual, la de tres kilómetros participativa para damas y caballeros, y la de un kilómetro o "Kids", para los menores. Alrededor de las 9 largaron los competidores desde el Estadio Centenario, recorrieron distintas calles de nuestra ciudad y poco tiempo después retornaron al estadio, donde un rato más tarde (alrededor de las 11) se realizó la ceremonia de premiación. La maratón competitiva de caballeros la ganó, por tercer año consecutivo, el deportista Eusebio Moyano.
Además, antes de que se desarrollara la maratón y durante la misma, se realizó en el estacionamiento del estadio una muestra de las actividades amateurs del club. Allí, los profesores de los distintos deportes y sus alumnos hicieron distintas demostraciones de cada una de sus actividades (gimnasia artística, las diferentes artes marciales, patinaje, entre otros).
Desde Femeba Salud acompañamos al club en su aniversario, sorteando 2 (dos) tablets, entre los corredores y familiares.
El evento se desarrolló con total normalidad y contó con muchos participantes que disfrutaron de una mañana a puro deporte en el Estadio Centenario. Aquellos que se anotaron para correr la maratón se llevaron además una camiseta especialmente diseñada para el evento y que les quedará como recuerdo de la atractiva jornada.